
Colores en tendencia Paris
Tendencias Primavera-Verano 2022: 5 colores que se llevarán cuando llegue el buen tiempo
Parece que fue ayer cuando os hablábamos de las tendencias de Otoño/Invierno, ¡y ya está aquí la temporada estival! El tiempo se nos ha echado encima y ya empezamos a fijarnos en qué prendas escogeremos de nuestro armario para vestirnos esta Primavera. ¿Ya sabes qué se llevará?
Todo apunta a que seguiremos con color, ¡mucho color! El mismo que, justamente, nos ha sorprendido a todos este invierno. Un invierno, ciertamente, atípico, pues su temperatura en general agradable ha dado pie a que muchos nos atreviésemos con colore más alegres que los habituales de la época.
Destaca que, en los meses venideros, las combinaciones “imposibles” van a saltar al street style: naranjas y lilas, rosas con verdes…
¿Qué colores nos esperan esta primavera?
EL NARANJA. Un color con efecto “buena cara” y que, parece, despunta con fuerza esta temporada. ¿Lo mejor? En cuanto lleguen las tardes de sol y luzcamos una piel más bronceada, ¡el naranja nos favorecerá aún más!
EL ROSA FUCSIA. Ya comenzó a dejarse ver el otoño pasado, así que no es una tonalidad que nos pille de nuevas. Nos gusta que se quede, pues es un color ideal para combinarlo con neutros como el negro, el blanco o el gris y encontrar así un equilibrio cromático. Para quienes prefieran arriesgar, la mejor apuesta es lucirlo siguiendo la tendencia color block y combinándolo con tonos como el atrevido azul Klein o su complementario, el verde.
EL VERDE. Verde que te quiero verde, ¡nunca mejor dicho! Porque se va a llevar en todas sus versiones: desde el clásico esmeralda hasta el atrevidísimo verde neón. Se trata de una tonalidad que combina muy bien con el marrón chocolate -también tendencia- y, en general, con casi con cualquier prenda. La más se va a llevar con la llegada del buen tiempo es la versión del verde más llamativa; si para ti es demasiado, recuerda que siempre es buena opción incorporarlo a tu loock en accesorios. ¿Buscas el match perfecto con el verde? ¡Atrévete con el naranja!
EL AMARILLO. O lo amas o lo odias, así suele ser, por lo general, el amarillo. Aunque para gustos colores, vas a ver mucho amarillo en los looks de primavera-verano de este año. Y no nos extraña: es un color que aporta vitalidad, rejuvenece y que, sin duda, no dejará a nadie indiferente. Un consejo: ¡combínalo con rayas marineras, acertarás!
VERY PERI. Es el color de moda este año, sin duda; Pantone lo declaró así hace unos meses. Se trata de una tonalidad que combina el azul con el rojo violáceo; se parece mucho al lila. Hemos empezado a verlo en estilismos y el resultado es satisfactorio, ¡nos encanta! A priori puede resultar difícil de añadir al outfit diario, pero en realidad tiene mil posibilidades a la hora de vestir. Apto tanto para accesorios como para total looks, ¿te animas?
Aunque estos son algunos de los colores que más van a dejarse ver, por aquí lo tenemos claro: el mejor color del mundo es el que luce en ti.