Estas fiestas no todo tiene que ser brilli-brilli
Se acercan las fiestas y has leído en todas las revistas de moda, incluso nosotras las asesoras de moda hemos advertido que las lentejuelas van a ser las grandes protagonistas, pero
¿qué pasa si no eres fan de ellas? que no te ves, no voy a ir a la moda... ¿Voy a desentonar? ¡Para nada! y si me apuras todo lo contrario.
Ir a la última no tendría que ser tu prioridad, lo importante ser fiel a una misma y no tratar de ser otra persona. Además es esencial sentirse cómoda y segura con el look, es decir, no tener dudas sobre si es un acierto. La actitud es clave para que un look de fiesta funcione, está bien seguir las tendencias en moda de fiesta, pero sin que sea una imposición.
Tu máxima esa noche es verte elegante y eso lo puedes conseguir con un traje chaqueta monocolor, un mono, con pantalón palazzo o pantalón "disco" con silueta campana, un vestido largo con gasa, uno lencero, terciopelo, efecto cuero, con una falda plisada y tu mejo top, experimenta con el tul que tanto juego da o quizás unas plumas en tus puños.
¿Colores? Los que más te apetezcan, desde el negro y rojo (clásico siempre), granates, verde botella, verdes, azulones.
Y juega con los accesorios y los complementos para darles luz a tus outfits, ellos serán siempre tus mejores aliados para acabar de completar tu look.