EL CROCHET VUELVE

 Nunca digas que algo no va se va a volver a llevar y menos en moda. ¡Qué todo vuelve! Y lo que pensabas que nunca más se iba a llevar se puede convertir en tendencia.

Y esto es lo que ha pasado con el crochet, que se está viendo en todo tipo de prendas, vestidos, bikinis, blusas, faldas y en accesorios y complementos como collares, bandanas, alpargatas, gorros, fundas de móvil, pendientes, cinturones etc.

También conocido como el tejido de ganchillo, tan típico de nuestras madres y abuelas, se ha convertido en un “must have” esta temporada y no dudamos que este verano vuelva a viajar en el tiempo con nuestros outfits.

El color blanco o crudo son dos de los colores más usados con esta técnica, pero esta temporada se lleva un paso más allá: crochet multicolor y estética sesentera.

No es sólo una tendencia que comprar, sino que fomenta antiguos hobbies y los incluye entre las más millenials. Haciendo que cada una pueda hacerse sus propias prendas. Una opción muy ECO que sin duda Paris Tamayo apoya.

Pero, ¿Quién fue el precursor de esta tendencia actualmente? Todo empezó con Harry Styles. El cantante lució un cárdigan hecho a mano por Jonathan Anderson. Desde Paris Tamayo consideramos esto ¡Un acierto!

Si dudas, si no sabes qué ponerte, una combinación ganadora de la mano de Paris Tamayo y de lo más simple, es la del crop top de crochet con una buena chaqueta oversized.  En cualquier color vale, aunque mejor apostar por colores lisos en blanco, negro o gris. ¡Tendrás más juego!