El grupo LVMH, nombre corto de Louis Vuitton Moët Hennessy Group, vuelve a Ibiza por tercer año con una “pop up store” que estará abierta durante toda la temporada de verano.

Una boutique junto al mar, en la zona de la Marina, donde se pueden encontrar piezas exclusivas de la Maison francesa de las creaciones de Dior Riviera y la cápsula Beachwear 2021 de Kim Jones.

En este espacio efímero a los pies de la antigua ciudadela, se dan cita los iconos como el bolso Lady Dior o Dior Book Tote, así como camisetas, pulseras, jerséis y toda la colección de bolsos más chic e ibicencos.

La tienda de la marca francesa se ha convertido en el lugar más instagrameable de la isla y donde todo el mundo pasa para admirarla.

Los looks escogidos y que más fama tienen son la camiseta navy a rayas con el mensaje “J´ADIOR IBIZA, los maxibolsos de la marca y los bañadores de edición limitada.

Tras el éxito que Dior ha tenido presentando sus pop up store en Mykonos, la marca francesa ha decidido repetir en Ibiza un año más, el lugar preferido para pasar el verano todas las celebrities y donde firmas como Loewe y Dolce & Gabanna ya se han posicionado también.

Además de sus prendas “fetiche”, se exhiben con otros artículos, como la joya de este verano, una Vespa X Dior, customizada con el logo y en color blanco y azul oscuro, así como un patinete en rojo, una hamaca, tabla de surf, abanicos y piezas decorativas.

No olvides pasar por este paraíso si te instalas este verano en la isla y disfrutar de una de las pop up, más famosas del verano.