Una de las actividades que organizo y que durante este tiempo de pandemia quedó paralizada, son los  eventos especiales en donde combinamos, arte, moda, belleza, gastronomía, por hoteles de Barcelona de 4 y 5 estrellas o lugares con encanto.

En esta ocasión PARIS TAMAYO, ha  creado  conjuntamente con el acogedor, moderno  y lujoso Hotel Royal de Passeig de Gràcia un evento especial,  con actividades al aire libre, combinando marcas emergentes, diseñadores y cosmética, presentaciones de productos, desfiles de moda  y una oferta gastronómica. Todo esto festejando el inicio de la primavera y con la música pinchada por un  DJ.

Todas las actividades se hacen de forma organizada y atractiva para que no sea un evento cualquiera, sino algo especial, en el que pasar un excelente día, comer, comprar y pasar un momento especial, rodeados esta vez, del alegre y elegante que nos ofrece este hotel en un lugar privilegiado de Barcelona.