
PON UNA PERSONAL SHOPPER EN TU VIAJE
Los inicios del fenómeno “Personal Shopper” se remontan a los años 80. Surgió en la bulliciosa, creativa y cosmopolita ciudad de Nueva York, y como no, allí nos dirigimos en nuestro primer viaje con mujeres, siendo el primer destino que decidí organizar conjuntamente con mi buena amiga y compañera Dolors, creadora y directora de la agencia “VIAJAR CON TACONES” .
La finalidad principal de este atractivo y emocionante viaje era, y en un futuro con toda seguridad continuará siéndolo, disfrutar de actividades turísticas y de ocio, compaginando a la vez la diversión y el turismo con fantásticas rutas de shopping por la Gran Manzana.
La experiencia resultó realmente inolvidable, seis días en los cuales visitamos con intensidad todo Manhattan, China Town, Little Italy, el Soho, Central Park, barrios periféricos de Nueva York (Brooklyn, Queens, Bronx..), paseamos por la Quinta Avenida, por Times Square, hicimos fotografías, videos, reímos como “niñas “, degustamos y probamos diferentes tipos de comida, el “paseíto” por Central Park en bicicleta resulto de lo más reconfortante y realmente divertido, durante la noche fue inevitable dirigirnos a los Rooftop más chics de la ciudad, ciudad que popular y muy merecidamente se denomina la que “ nunca duerme” y como no………………………..IR DE COMPRAS!!!!!!!!!!!!!
Con su multitud de pequeñas y grandes, exclusivas e innovadoras tiendas, la Gran Manzana donde se encuentran los establecimientos y marcas más famosas y populares , las mejores zonas de compras para dar rienda suelta a la sesión de shopping, es sin dudarlo un destino fantástico donde podemos encontrar todo tipo de ropa y complementos, vestidos, jeans, prendas deportivas, camisetas, bolsos, zapatos, cosmética y un sinfín de artículos destinados a que las mujeres que viajan con nosotras, modifiquen gustos y actitudes personales y que ante todo se encuentren bien consigo mismas y con su imagen, siendo esto último donde mi rol toma gran protagonismo, ¡¡ De compras con una asesora de imagen!!. ¿Qué más se puede pedir?
Ese fue nuestro primordial objetivo ¡¡Y lo conseguimos!!
La gran y determinante ventaja de estos viajes es la de disponer del tiempo preciso para conocer a las clientas con antelación, intuir y determinar estados de ánimo, gustos y necesidades, circunstancias que en determinadas ocasiones nos podemos permitir aquellas que nos dedicamos a esta profesión.
Este ha sido tan solo el inicio de entre otros muchos viajes que llevaremos a cabo en el futuro y que ya se encuentran en fase de preparación. El próximo año 2020, lo iniciaremos con Milán en febrero, posteriormente nos desplazaremos a Londres, Paris, Madrid y como no, nuevamente Nueva York en el mes de septiembre, en el que os encontrareis con “muchas y agradables sorpresas”.
No dejéis de seguirme en las RRSS para poder ver lo que estamos preparando próximamente y que sin duda llevaremos a cabo con la máxima profesionalidad, y por encima de todo con muchísima ilusión y gran cariño.
Deseo sinceramente que podamos encontrarnos y disfrutar con vosotras en cualquier otro de nuestros próximos proyectos.