Uno de los servicios que se incorporarán este año es la asesoría de maquillaje, que normalmente ya se añaden en nuestros talleres, pero los vamos a realizar más personalizados y extensos.

Seguro  que te has preguntado más de una vez cuál es tu tipo de piel, qué tipo de ojos tienes, o que color de sombras más te favorece. Dudas y no sabes  por dónde empezar. Por eso he creado este servicio de asesoría de maquillaje exclusivo para ti.

La asesoría de maquillaje consiste en que un profesional del maquillaje, evalúe detalladamente las facciones de tu rostro para ayudarte a sacarte de dudas, sobre lo que te va bien en cuanto al maquillaje. La idea principal es que aprendas a conocer tu rostro y a potenciarlo en el menor tiempo posible con los productos específicos para tu tipo de piel, sin gastar dinero en productos innecesarios.

¿En qué consiste?

Estudio de la morfología del rostro (visagismo). Donde evaluaremos las proporciones del rostro y ver si el rostro es simétrico o desigual en algunas partes. Mediante el plano horizontal o vertical.

Analizaremos la gama de colores. Este paso es importante para realzar la belleza natural de una mujer, según su color de ojos, cabello.

Recomendación de cosméticos y de cuidados de la piel. Es importante escoger los productos adecuados para las necesidades de cada clienta. Se evaluará el estado de la piel, se mirará si está bien hidratada, si le hace falta exfoliación, si tiene imperfecciones, si es una piel sensible, etc. Todo para recomendar los productos específicos y adecuados para ti.

Recomendación de productos de maquillaje. No importa si sabes maquillarte, si no eliges bien los productos de maquillaje no tendrá sentido. Seguro que quieres saber cómo puedes aprender a escoger y acertar con  un producto adecuado y el tono exacto para potenciar el rostro de la manera más natural posible.

Propuesta de maquillaje para el día y para la noche. Según el estudio previo de la morfología del rostro, tipo de ojos, tipo de piel y las necesidades de las mismas, te daremos  una propuesta de maquillaje ideal para ti, sin recargar explotando al máximo tu potencial natural.

Enseñar a plasmar la propuesta en el rostro con técnicas profesionales y fáciles. En las asesorías de maquillaje, se trabajará la mitad del rostro y tu sola te maquillarás el otro con supervisión constante para sacar el máximo partido.

Se entregará un dossier con todo lo aprendido y los pasos que hemos efectuado, para que consultes cada vez que necesite.

Te damos también la opción de acompañarte a la tienda, y ayudarte a escoger los productos, labiales, bases de maquillaje, sombras de ojos y todos los productos necesarios para ti. Es un servicio a parte, donde podemos pasar una tarde divertida de compras

Te animas a probarlo?