Este año lo comienzo con muchas novedades, hablaremos de moda, de las nuevas tendencias, pero vamos a hablar mucho de belleza y cuidado personal.

Os voy a aconsejar la imagen integral, sobre cuidados de la piel, del cabello, hablaremos sobre como maquillarte y te ayudaré a que ésta mejore, porque para mi la asesoría no la concibo sin tener en cuenta diferentes aspectos que empiezan en la cabeza y acaban en los pies.

Necesitamos que nuestra ropa vaya en concordancia con nuestro aspecto físico, de nada sirve ir a la última si tienes cuidado con tu cabello, con tu piel, con tus pies y manos, sobre todo ahora que salimos del invierno. 

Si queremos tener una piel radiante después del invierno debemos seguir con los cuidados previos. El calor, sequedad y los aún cambios bruscos de temperatura deshidratan la piel y la vuelven mucho más frágil y sensible.

Pero tras muchos meses de frío y de estar completamente tapadas, no podemos adentrarnos en el verano sin haberla preparado antes. 

Y que decir de nuestro pelo, una de las épocas de mayor castigo para nuestro pelo son los meses de verano, por lo que nuestra misión principal es ponerlo a punto para entonces. El sol, el cloro de las piscinas, la sal del mar, el sudor y el viento se convierten en los grandes enemigos de nuestro cabello.

¿A que estás esperando? Es momento de comenzar