
Pues te vamos a ayudar, nuestros estilistas han estado en las últimas pasarelas del año y te van a asesorar para conseguirlo, mientras te decides aquí te damos algunas ideas que pueden ayudarte.
Este verano te vas a apuntar al corte lob, que favorece a todo tipo de rostro, es como el corte bob, pero un poquito más largo y se puedo llevar lacio, liso y con ondas.
Medias melenas o largas melenas con raya en medio ondas un poco marcadas, muy naturales, aptas también para todos los rostros.
El corte Bob ultraliso con raya en medio o no, aunque con raya en medio favorece mucho si tienes el rostro redondo, es muy fácil de peinar, solo vas a tener que plancharlo y conseguirás un liso muy natural e incluso le podrás dar volumen con unas pequeñas ondas y recuerda que este corte va desde la mandíbula a los hombros sin tocarlos.
Las melenas largas ultra lisas, que puedes llevar con raya al medio y suelta o bien con una coleta alta o baja y una vuelta de tu pelo para cubrir a tu goma que le dará un estilo muy elegante.
Las melenas “midi” desenfadadas con flequillo super liso o abierto, muy cómodo y que te aportará mucha naturalidad en verano.
Y recuerda “tu pelo es la corona que nunca te quitas”