Bikinis o bañador? Este es el dilema que se presenta este año, ambas prendas compiten por ser las grandes estrellas este año.

En cuanto a los bikinis los tipos brasileñas o los “culote” son la gran tendencia del verano. Lo lunares, de colores, floreados, son los preferidos, lo cual es una buena opción ya que año tras año son apuestas que triunfan. También los tipos triángulo surgen con fuerza esta temporada y que habían sido desbancados por el “bandeau” estos últimos años.   

top bikini “bandeau” 

Vuelve lo “retro”, braguitas de tiro alto, un estilo Pin Up que nos traslada a los años 50 y si los combinas con volantes estarás a la última¡¡¡ 

El estampado de lunares con fondo en beige , simulando al estampado icónico “Pretty Woman” van a ser los más elegantes de esta temporada…. Arrasarás con los lunares de moda.

En cuanto a los bañadores  esta temporada irrumpe con más fuerza que nunca, también floreados, lisos de colores, lunares.. pero el bañador de una sola pieza va a imponerse y va a ser “ el rey”.

No opino que el bikini vaya a desaparecer, pero han tomado el trono, ya las  Intagramers llevan meses marcando tendencia y se va a ir imponiendo al bikini, ya sea porque favorece su silueta y potencia las curvas? Lo cierto es que incluso  se utilizan  como si fuesen un top y se lucen con ropa de calle, combinándolos con faldas y pantalones. Aunque no es mala idea para salir siempre perfecta al salir de la playa o la piscina e ir al chiringuito de moda con un pareo.

Y hablando de pareos, no olvides que así como se puso de moda en los años 90 ahora vuelve a ser una pieza imprescindible y vuelve a tener  presencia con aire renovados.

Multifloral, estampado, negro, rayas.. combinado con unas  gafas de sol y un sombrero de paja  vas a estar a la última.